lunes, 26 de mayo de 2014

Esmaltes de KIKO

Hoy voy a enseñar unos esmaltes que me compré en KIKO hace un tiempo, estaban de rebajas y no pude resistir la tentación de llevarme algo. Debo decir que me encantan los esmaltes de esta marca, tienen una gran variedad de colores y algunos son preciosos. Los que tengo, por el momento, son estos cinco:






*333: es un morado, parecido al color ciruela.




*343: es un verde azulado turquesa.




*357: naranja muy intenso. Es el más chillón de todos, pero en verano queda fenomenal.




*297: este es un verde manzana clarito, como el anterior es bastante veraniego.




*289: rosa neón, tirando a fucsia. Es el que más uso, sobretodo cuando estoy algo bronceada.





No sé a cuanto estarán ahora pero creo que a mi me costaron 1,99€ cada uno. Y la calidad a mi me parece muy buena, no se me ha secado ninguno y son muy fáciles de aplicar. 

Y eso es todo por hoy :)
Chaoo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario