jueves, 19 de junio de 2014

Precious Oil Tradition de Alfaparf Milano

Hola!!

Bueno, después de unos cuantos días sin pasarme por aquí hoy voy a hablar sobre esta línea de productos de la marca Alfaparf Milano.
Se trata de Precious Oil Tradition, una colección de aceites anti frizz que contienen aceite biológico de Higo Chumbo. He trabajado con esta marca en general y puedo decir que funcionan de maravilla. Los tres aceites son Absolute Oil, Light Absolute Oil y Fabulous Oil.






Absolute Oil: Este es el que yo uso, es un aceite de textura espesa indicado para pelo grueso o normal. Se debe aplicar en cantidades mínimas y sólo en medios y puntas, de otro modo engrasa el pelo. Yo lo uso después de lavarme el pelo y antes del secado, facilita el peinado, da brillo y reduce el encrespamiento. 

Light Absolute Oil: Tiene las mismas propiedades y usos que el anterior pero este esta recomendado para el pelo fino, ya que es más líquido y suave. Igual que el anterior, sólo se debe usar en medios-puntas.

Fabulous Oil: Este aceite se puede usar tanto en el pelo como en la piel. También está indicado para hombres. Es algo más ligero que el Light Absolute Oil y no es necesario ser tan cuidadoso con las raíces. 


Los tres aceites dan brillo al pelo y reducen el encrespamiento, y se pueden usar antes del secado para desenredar o después para dar un brillo extra al peinado. Como ya he dicho, aconsejo aplicar cantidades mínimas del producto (del tamaño de un garbanzo, más o menos), sino el resultado es un pelo lacio y con aspecto graso.


Además no contienen parabenos, conservantes, colorantes, sulfatos ni alergenos.





Después de que saliera esta línea decidieron ampliarla y ahora hay también el champú, la mascarilla, el spray y la espuma. Todos me parecen una maravilla, pero no recomiendo usar ninguno de estos en el pelo graso, en ese caso recomiendo usar el Light Absolute Oil o el Fabulous Oil.






Podréis encontrarlos en peluquerías o tiendas especializadas en productos profesionales de peluquería. El precio de los aceites no lo recuerdo muy bien, pero creo que no llega a los 20€ y como ya he dicho, los recomiendo para todas las que quieran minimizar el encrespamiento o aportar brillo y suavidad al pelo.


Y hasta aquí por hoy, espero que os guste!




No hay comentarios:

Publicar un comentario