martes, 29 de julio de 2014

Paleta Nyx I Dream Of St. Lucia

Buenas!!

Hoy traigo una paleta de Nyx, de la Caribbean Collection. La compré hace unos meses en Beautik, estaba rebajada porque la dependienta me dijo que dejaban de fabricarla, así que ni me lo pensé. No sé si hay algún sitio donde aún la vendan, pero yo la he buscado en varias tiendas y no la tienen (ni las otras de la colección que yo quería comprar).
Esta en concreto es la I Dream of st. Lucia, creo que la más colorida de todas las Caribbean Collection. Me gusta bastante porque tiene unos tonos muy intensos y me sirven para dar un toque de color a un look natural.





La marca Nyx es cruelty free, intento siempre que todos los productos que uso lo sean. 






Son unos tonos preciosos y muy intensos. Como ya he dicho, no suelo usarlos a la vez, sino más bien para dar color a maquillajes más nude. Aunque en verano puede que intente algún look más colorido, eso depende de cada uno.






De izquierda a derecha:

*1 Verde hierba mate
*2 Azul piscina mate
*3 Amarillo claro con destellos dorados mate
*4 Fucsia con subtono morado mate
*5 Naranja coral mate


No son nada polvorientas y se aplican muy bien. Y como ya se ve, pigmentan bastante.

Me parece una paleta muy mona y unos tonos que, aunque no para usar a diario, va bien tener para usar en maquillajes veraniegos, de fantasía o para dar un toque de color.

Y nada más por hoy!
Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario