martes, 12 de agosto de 2014

Haul Sephora I

Hola!!

Bueno, hoy os presento mis últimas adquisiciones en la tienda Sephora, aprovechando que estaban de rebajas... Me hubiera gustado llevarme algo más, sobretodo de Make Up For Ever o Nars, pero es que no llego! A ver si la próxima vez cae algo...
En fin, a lo que iba, me compré un gloss, un labial y la prebase de la marca.











Empezando con la prebase, la última vez que fui a una tienda Sephora me dieron unas cuántas muestras, entre ellas una de este producto, lo probé y quedé encantada, oiga. 
Tiene una textura aterciopelada, muy suave, además que unifica y alisa la piel y el maquillaje me dura muchísimo más. De momento la estoy usando bastante aunque me da miedo que sea demasiado para mi piel, ya que al parecer lleva siliconas. 
El envase lleva 15 ml de producto y funciona con dosificador (lo mejor, ya que con un poquito basta para todo el rostro). Transparente y sin olor, de textura en gel. El precio creo que es de 11€.






El gloss es el Orange Juice (nº 26), es un tono naranja con destellos dorados. Me pasó lo mismo que con la prebase, me dieron una muestra y me encantó este tono, ya llevaba un tiempo buscando un tono naranja (en verano quedan fabulosos) y me topé con este. Dura más que otros que he probado pero aun así no se le puede pedir a un gloss que aguante horas. 






Puesto queda natural con un toque de color, me gusta mucho. Y huele muy bien!






Y por último, este labial es el R33 Unfaithful de Sephora Rouge. Es un tono rosa coral que a simple vista parece natural pero puesto es todo lo contrario, al menos en mi piel destaca mucho. Muy cremoso y pigmentado, no lo suelo usar a diario ya que en mí se ve muy chillón. Pero es un color bonito, y en otra piel puede que se vea hasta nude. 






En un futuro ya subiré looks usando estos productos. ¿Os gustan?¿Habéis probado algunos?
Un saludo!!


22 comentarios:

  1. La barra de labios te queda sensacional.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He probado la prebase y lo peor que tiene es el envase de cristal... bote nuevo y al suelo. Y venga, otro bote que me compro. ¡Y al suelo otra vez!

    Muchas gracias por pasar por mi blog. Me quedo como seguidora. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, muy buenas compras. El labial es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los gloss son una maravilla

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, para cuando quieres ir natural siempre queda bien un gloss!

      Eliminar
  5. Yo he probado la prebase, y es maravillosa, me encanta sephora y sus productos! Me uno a tus seguidores, te espero por mi blog si quieres. Besitos guapa!

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unas compras estupendas, la verdad. lo que mas me ha gustado para mi es el labial R33 que además te veo que te deja a ti unos labios muy bonitos.Pero también es que tu forma es bonita^^
    acabo de conocer tu blog gracias al de una compañera y me quedo como seguidora. Se lo difícil que es empezar un blog y el apoyo de unas a otras es básico. También estas invitada al mio si te apetece que además estoy de sorteo de verano hasta dentro de unos días y si te gusta lo que ves solo tienes que apuntarte.Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! Ahora mismo me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  7. El ultimo labial me ha requetenamorado, me encanta el color tanto en la barra como en los labios, sencillamente es que es super bonito es de los que yo siempre ando bscando jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el labial y el gloss. Por cierto me quedo por aquí como tu seguidora y te invito a que te pases por mi blog.

    http://confesionesbeauty.blogspot.com.es/

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. El labial es precioso y tengo muchas ganas de probar la prebase.Me quedo como seguidora,te invito al mio tambien,a ver si te gusta..
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,tienes un premio dardo en mi blog,si te apetece pasate por http://arleptcosmetica.blogspot.com.es/2014/08/mi-primer-premio.html...besos

    ResponderEliminar
  11. Hola uapa! Me encanta tu labial de Sephora y el brillito también, nunca he probado esta marca porqué me queda muy cerca alguna tienda donde vendan, pero me gustaria muchísimo!

    Un besote! Buena entrada!

    Si quieres pasate por mi blog --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    Tienes nueva seguidora! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa! Deberías probar esta marca porque sale muy bien =)
      Un beso!!

      Eliminar