jueves, 16 de octubre de 2014

Stylers de GHD

Hola!!
Siento no haber podido actualizar el blog en tanto tiempo, he estado super liada estas semanas. Intentaré ser un poco más constante y sacar tiempo a partir de ahora!
Bueno, hoy os vengo a hablar de la marca GHD, muchas habréis oído hablar de ella y seguramente ya las habréis probado.






Pues bien, a veces me encuentro en situaciones en las que una amiga o conocida va a comprarse una plancha, y yo siempre, pero siempre recomiendo las GHD. Hay veces en las que me hacen caso y otras en las que no, que si son muy caras, que si las otras también funcionan, ... No voy a infravalorar a las otras marcas, porque sí funcionan y si quieres una plancha para alisar el pelo pues adelante, pero si buscas algo más pues ve a por una GHD.

Desde que probé esta marca ya no la cambio por nada. Y lo digo porque he probado muchísimas planchas de muchas marcas diferentes y ninguna me da el resultado como esta.
Como ya he dicho, otras funcionan bien para quien se pasa la plancha cada día y solo lleva el pelo liso. Las stylers de GHD pueden dar infinidad de resultados, volumen, liso perfecto, ondas al agua, bucles, rizos,...Yo he visto maravillas con estas planchas.

Las placas son de cerámica y contorneadas, lo que significa que se mueven y amoldan a las curvas según tu las vas pasando. Llevan un modo de suspensión que se desconecta después de 30 minutos sin usarla y por fuera permanece fría. Lo último es cierto hasta cierto punto, al principio está frío y puedes tocarlo pero a la media hora ya quema un poco. Además son bastante ligeras y eso ayuda cuando tienes que estar un rato con el brazo en alto.

El precio de la Gold Classic Styler (la de la foto de arriba, es la básica) es de 189€. Las ediciones limitadas ya suben a 199€ incluso 255€ las que llevan secador. Es cierto que se pasan un poco de presupuesto (a mí me costó lo suyo ahorrar hasta que la pude tener...), pero lo valen y las acabas amortizando, al fin y al cabo una plancha ya te vale casi 100€.




Así que si me preguntáis, yo os recomiendo una GHD. Por la gran variedad de estilos que puedes hacer y por los acabados brillantes que da. 


¿Que me decís? ¿Alguien la tiene o está pensado en comprarse una?

Un beso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario