miércoles, 14 de enero de 2015

Haul Sephora, Kiko y Primor

Hola!!

Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y una buena entrada de año. Y ahora que estamos en temporada de rebajas he aprovechado para pasarme por algunas tiendas y ver qué encontraba. Hay que decir que solo un producto de los que os enseño estaba rebajado, lo demás me lo he comprado porque sí.







Para empezar os enseño la paleta de Make Up For Ever. Es una paleta vacía para ir rellenando pues con las sombras que una quiera, ya hacía mucho que iba buscando alguna paleta así y nunca había ocasión de encontrar una.




Esta en concreto tiene espacio para 30 sombras y alguna brocha de ojos. Al abrirla está una paleta para 10 sombras, debajo de ésta otra y debajo otra.



                               


Me parece una paleta muy cómoda para llevar sombras y la caja en sí es muy mona. La compré en Sephora, donde se vende normalmente Make Up For Ever. ¿Y el precio? Pues yo aluciné, porque salía que el precio anterior era de 98€ (me parece excesivo) y el actual 12€. No sé porque tanta rebaja la verdad, pero bueno, mejor para mí. Había otra parecida pero solo con dos pisos y al mismo precio. No sé si estará en todos los Sephora, yo la encontré en el de Plaça Catalunya de Barcelona y puede que ya no esté, con este precio.

Lo demás ya me lo encontré al precio normal pero son productos que ya tenía en mente comprar así que me lo llevé sin más.

Voy a empezar con la base Photo Finish de Catrice, ya había leído muchas veces que tiene muy buenos resultados así que le tenía ganas. Y puedo decir después de probarla que me encanta, deja la piel aterciopelada, es de textura líquida pero no demasiado y huele a rosas, simplemente me encanta. El tono es el 020 Rosy Beige, ya que yo tengo la piel muy clara y tirando a rosada.




La encontré en Primor y creo que me costó unos 7€ más o menos.

Otro de los productos que también tenía ganas de probar es el iluminador Vivid Baked Highlighter de Make Up Revolution. Yo tengo el tono Pink Lights. Me gusta mucho porque con poco producto ya cumple su función, deja un ligero brillo rosado muy natural. También en Primor, pero el precio no lo recuerdo. 




También me llevé la máscara Lash Princess de Essence, ésta aún no la he probado pero me la han recomendado bastante. Ya suelo utilizar la I Love Extreme de la marca y me encanta, en cuanto pruebe esta ya os diré como me va.




En Primor y el precio creo que no llega a los 6€, me parece estupendo.

Luego me llevé dos labiales, uno es este de Essence, en el tono 11 Nude Love, iba buscando un labial nude y este tono me parece precioso. Me parece que me costó unos 2€ aproximadamente.




Y el otro es de Make Up Revolution de la colección Vamp en el tono Black Heart. Es un tono berenjena/morado muy oscuro, tirando a negro. Iba a por los tres tonos de la colección pero solo quedaba éste. No es muy cubriente, tuve que darle varias pasadas para que se viera bien, pero el color me parece precioso.




Creo que no llega a los 2€ y lo compré en Primor.

También compré este lápiz de cejas de Essence en el tono 04 Blonde, con este repito porque queda muy natural en mis cejas, que son demasiado claras y así las oscurezco pero sin llegar a parecer artificiales o teñidas. El precio no llega a los 2€.




Y ya por último me compré este labial en Kiko, ya hacía tiempo que lo quería y al final me decidí. Es el tono 523, es negro negro negro, me encanta para usar en maquillajes de fantasía o para oscurecer otros labiales. Simplemente necesitaba un labial negro, no se suele usar a diario pero me parece básico para mí. Me costó unos 6€.





Y hasta aquí por hoy, tengo pendientes algunos review de paletas y demás así que espero no tardar en volver.

¿Qué os parece, habéis probado alguno? ¿Encontráis alguna super rebaja?

¡Espero vuestros comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario