martes, 24 de marzo de 2015

Paleta Golden Sugar de Makeup Revolution

Hola!
Hoy vengo a enseñaros una de las paletas Ultra Blush de Makeup Revolution, son unas paletas que contienen varios coloretes, iluminadores y contorno. En concreto tengo la Golden Sugar, estuve entre esta y la Hot Spice, pero esta me llamó más la atención al ser más dorada.
Encontré la marca por casualidad en una tienda que no sabía que la tenía, por si os interesa se llama La Balear y tiene tiendas por todo Barcelona.
En fin, me parece una paleta muy versátil, ya que tiene colores muy variados y la mayoría veteados, excepto los contornos, y eso da el efecto de dos tonos en uno.




En la parte de atrás pone el nombre y el lugar de fabricación.



Y esta es la paleta por dentro, contiene ocho tonos, uno de los cuales se puede usar para contornear, y el resto depende de cada uno. Yo uso el primero de la primera fila como iluminador y los demás depende del día, incluso mezclando los tonos se obtienen colores preciosos.


El color cambia al usarlo sobre la piel, sobretodo el tercero y cuarto de la primera fila, uno porque es más claro y el otro porque contiene más brillo del que parece.
Así es como se ven aplicados con luz natural.


Los cuatro primeros son los de la primera fila y los cuatro últimos los de la segunda. Y así es como se ven bajo luz artificial.




1. Es un iluminador con base blanca y destellos dorados, queda muy natural y deja un tono muy suave.
2. Este también se puede usar como iluminador aunque tiene un tono más rosa, pero lo encuentro demasiado claro para ser colorete, así que lo uso como iluminador o encima de otro tono.
3. Este es un colorete rosa palo con subtono marrón, también queda muy natural y da un tono saludable a la piel.
4. Este queda muy diferente aplicado que a simple vista, es un tono marrón bronce con destellos dorados, supongo que lo usaré como bronceador, ya que mi piel es muy blanca.
5. Tono crema/dorado con brillo. A este aún no le he encontrado su uso, es demasiado claro para ser colorete pero demasiado oscuro (para mí) como iluminador, supongo que en pieles más oscuras servirá para iluminar y dejar un toque dorado.
6. Rosado con subtono marrón y brillo dorado. Me parece precioso, bien difuminado da un toque de color muy bonito a la piel.
7. Marrón cobrizo con destellos dorados. Este es muy pigmentado, así que hay que trabajarlo bastante para que quede natural. Como bronceador puede quedar bonito.
8. Marrón medio mate. Este es al que más uso se le puede dar para contornear, da un tono natural.


En definitiva es una paleta que me gusta bastante, es muy versátil y a la que le gusten los tonos dorados se la recomiendo.
Cuesta 7,99€ en la tienda oficial de Makeup Revolution, es muy asequible y, como ya he dicho, me parece preciosa.

¿Que os parece esta paleta?

2 comentarios: