domingo, 17 de mayo de 2015

I Desayuno Blogger Barcelona (parte 2)


Seguimos con las marcas que nos acompañaron en el desayuno, en la primera parte os enseñaba las que nos habían visitado y hicieron una presentación, pero aún hay más! En esta segunda parte os muestro todas las demás marcas que participaron en el evento.




Empezamos con Maquillalia, es la tienda nº1 de ventas online en España. Tiene una gran variedad de productos, desde maquillaje a cosmética capilar y corporal.




Stage Line es una marca de maquillaje y cosmética profesional, también venden productos de aerografía y maquillaje de fantasía. Nos obsequiaron con su nueva línea de maquillaje waterproof Pool Paradise.




Laboratorios Babé es una empresa que crea cosmética de alta calidad. Sus productos están recomendados por médicos, ya que respetan el pH de la piel.




Elicina es una empresa chilena que crea productos cuyo principal ingrediente es la baba de caracol. Sus productos están indicados para combatir los problemas de la piel como acné, arrugas, cicatrices, estrías, rojeces,....



Salerm es una marca de cosmética capilar, con más de 50 años en el sector es una de las más conocidas en el mundo de la peluquería.




Lendan pertenece al mismo grupo empresarial que Salerm, Tienen tanto productos de peluquería como de estética.



Montagne Jeunesse, ahora llamada 7th Heaven, crea productos faciales, capilares y corporales con sólo ingredientes de origen vegetal y mineral. Todos sus productos son cruelty free y respetan el medio ambiente.



Xbeauty es la empresa que ha creado Xlash, un sérum natural para el crecimiento de las pestañas.



Yves Rocher es una empresa muy conocida que elabora sus productos con ingredientes naturales. Tienen una gran variedad de productos en cosmética facial, corporal, maquillaje,...




Deborah Milano es una firma de maquillaje que se inspira en las últimas tendencias de firmas internacionales. Esta marca busca que el maquillaje sea como un complemento de moda más.




By the Face ofrece una gran variedad de productos de maquillaje, sus productos son de buena calidad y a precios muy competitivos.




 Ego Professional  es una empresa dedicada al maquillaje y a la cosmética facial. Tienen también una línea de cuidado capilar llamada Art Work.



Carmex se dedica al cuidado de los labios, con productos de diferentes formatos para diferentes necesidades, todos formulados con ingredientes hidratantes como manteca de karité, manteca de aloe vera, mentol,...



Carlo di Roma es una empresa que lleva en el mercado 35 años. Dedicada al maquillaje, está en constante crecimiento.



Bissú ofrece complementos como bolsos, fulares, collares, ... La calidad de sus productos es muy buena y a precios competitivos. Nos obsequiaron con un bolso a cada una, todos diferentes y el que me tocó a mi no me puede gustar más, es precioso!




Crea-m es una empresa creada en Barcelona en 2013. Sus productos son cosméticos faciales y corporales libres de parabenos y cruelty free.




Instituto Español es una empresa con más de 100 años de experiencia en cosmética. Sus productos respetan el medio ambiente y se adaptan a todo tipo de pieles.




Y eso es todo, quiero agradecer una vez más a todas las marcas que participaron en el evento y a las organizadoras por todo el trabajo que hicieron, personalmente me encantó todo y me hizo mucha ilusión poder conocer a todas las bloggers que vinieron. Ya estoy esperando el siguiente!!

En fin, espero que os haya gustado, aunque esta entrada ha sido larguísima!
Un beso!!


1 comentario:

  1. ay!! the by the face el color que te tocó es chulo!! a mi me tocó un rosa purpurinoso xD

    ResponderEliminar