jueves, 17 de septiembre de 2015

LUSH: R&B

Como algunos ya sabréis, mi pelo es rizado a más no poder. Toda mi vida he usado espuma (típico) para controlar el rizo y evitar el encrespamiento. Las espumas suelen dar buen resultado en un pelo sano y fácil, pero en un pelo dañado, teñido y/o muy seco pues no. Y ese es mi caso, que después de tanto tinte y tanto sol, los fijadores tipo espuma me resecan y ensucian el pelo.
Después de una auténtica odisea buscando el producto adecuado, me encontré con R&B en LUSH.

LUSH es una marca de cosmética fresca y natural hecha a mano, con un gran compromiso con el medio ambiente, sus productos no están testados en animales y muchos son aptos para veganos.





R&B es un tratamiento sin aclarado para todo tipo de cabello, pero recomendado para pelo rizado. Al ser un acondicionador pensé que no sería suficiente para fijar el rizo ni controlar el encrespamiento, así que decidí llevármelo pero usándolo sólo como hidratante y aplicando después Hair Custard, que es un fijador tipo crema.

Una de las chicas de LUSH me convenció para probarlo como fijador, y aunque no esperaba un buen resultado me sorprendió. No reseca el pelo, ya que es hidratante, y mantiene el rizo sin encrespado, sin esa sensación de "cartón" que dejan las espumas.




Tiene una textura tipo crema muy fácil de trabajar y como se necesita más bien poco pues dura bastante (contando con que tengo cantidad de cabello). Y huele como a vainilla y azahar sin llegar a ser empalagoso, además el olor dura horas en el pelo.




Y aquí os dejo la lista de ingredientes.




Yo me llevé el bote de 100g, que cuesta 17,75€. También está el de 225g y sale a 29,95€. No es que sea muy económico, pero con los resultados que da, lo vale.

Repetiré seguro, y os recomiendo pasar por una tienda LUSH y olerlo, tocarlo y probarlo.
Además os recuerdo que llevando cinco botes negros (limpios) os dan una mascarilla fresca.

Y me despido por hoy. ¿Habéis probado algo de LUSH?¿Qué productos son vuestros favoritos?


2 comentarios:

  1. Es carito pero si va bien... La verdad es que tiene unos ingredientes guays, como el aguacate o la leche de avena, que para cabellos secos o maltratados debe ir genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, al principio me negué a comprarlo por el precio, pero después de probarlo se nota muchísimo el cambio!

      Eliminar