lunes, 23 de noviembre de 2015

2º Encuentro Beauty Blogger Barcelona (parte 1)

Hola!!

El sábado pasado tuvo lugar el 2º Encuentro Beauty Blogger de Barcelona en KeMagdalenas, un lugar precioso situado en Gràcia, donde nos cuidaron la mar de bien, a base de cupcakes, muffins y macarons.





Voy a dividir el post en dos, igual que en el I Desayuno Blogger, porque si no se haría eterno. Y en esta primera parte empezaré con las marcas que vinieron a hacer presentación. 

Bendita Luz es una marca originaria de Andalucía. Su principal ingrediente es la naranja se Sevilla, donde cada año se aprovecha sólo una pequeña porción de este producto. Esta marca decide recuperar la gran cantidad de naranjas de la ciudad para crear una línea de productos de alta calidad. Estos productos se elaboran de forma natural, respetando el medio ambiente, libres de parabenos y hechos a base de aceite esencial de naranja amarga (ahora también hay una línea de azahar). Nos obsequiaron con una crema corporal y un jabón tamaño pequeño de naranja amarga.



Herbal es una empresa creada en Barcelona en 1980 por un prestigioso bioquímico francés, creando su primera línea de productos capilares de calidad profesional para su uso en casa. Sus productos se basan en extractos naturales combinados con la tecnología dermo-cosmética más avanzada. Tienen diferentes líneas de productos, tanto para cuidado capilar (Herbal) como corporal (Pharmaline). El objetivo de la marca es crear productos eficaces y respetuosos con la piel, el cabello y el medio ambiente. Nos obsequiaron con su línea de productos para piel atópica de Pharmaline y el champú y mascarilla SOS Repair.



Krous es una empresa cuyo propósito es seleccionar los mejores productos del mercado. Se encarga de localizar marcas y fabricantes de cosmética que sean de calidad y de origen natural, a la vez que los hacen llegar al público con los mejores precios. Comercializan marcas como Natura Siberica, Calena, Puravida Bio,...Y Lily Lolo, de la que nos obsequiaron con tres sombras minerales y dos brochas para sombras. Además de una muestra para busto y escote de Krous Cremigel. 



Jeanne Arthes forma parte del grupo Arthes, una empresa de perfumes francesa basada en Grasse. Fundada en 1978, la empresa se instaló en el parque industrial de Grasse en 1995 y comenzó a negociar con los comerciantes del mercado en todo el mundo para la distribución de sus productos. Nos presentaron sus nuevos sets de regalo para esta navidad, formados por un perfume y una loción corporal. A mi me tocó el set Cassandra Rose Intense.

Jeanne en Provence elabora gamas de perfumes para mujer y hombre, cuidados cosméticos y productos perfumados para el hogar, respetando la tradición de los Maestros perfumadores de Provence. La marca se inspira en la condesa Jeanne de la Provenza del siglo XIV. Sus productos se basan en la naturaleza provenzal. Nos obsequiaron con un set de cuatro jabones (verbena, rosa, lavanda y flor de azahar), un gel de flor de azahar y una crema corporal de miel y karité.



Drink6 son zumos detox que proporcionan una alimentación sana y equilibrada, además de ayudar a recuperar el bienestar. El cleansing de Drink6 es un programa detox que consiste en 6 zumos 100% naturales que aportan todo lo necesario para una jornada completa. Con una o varias jornadas de cleansing se consigue una depuración y equilibrio del organismo. Se sortearon dos lotes de zumos, y aunque no me llevé ninguno, fui la afortunada de llevarme el libro Esperando a Mr Big, de Rafaela Almeida (manager de BlaNZ).



Nirvana Spa es la línea profesional de Cosmética Spa creada para el trabajo diario de profesionales de Wellness. Su filosofía de trabajo se centra en la importancia del bienestar y salud del cliente. Los productos de Nirvana Spa abarcan todas las áreas de tratamiento estético que necesitan los profesionales para dar un servicio completo. Nos obsequiaron con un aceite de masaje para nuca y espalda, un complemento alimenticio Antiox y muestras de varios productos.



Love Hair nos presentaron sus planchas aptas para todo tipo de pelo. Estos productos prometen un brillo incomparable y resultados espectaculares. Sus planchas se componen por una placa superior de nano plata y una inferior de titanio, además de unos bordes redondeados.



Transparent Clinic es una empresa de cosméticos de uso diario creados para aquellas personas interesadas en cuidar su cuerpo y su piel con resultados eficaces y a un precio asequible. Tiene líneas de productos tanto faciales, capilares y corporales. Nos dieron una crema de vitamina C, un exfoliante facial y varias muestras de sus productos.



Masglo es una empresa creada en Colombia en 1983. Especializada en esmaltes y productos para uñas, se ha convertido en todo un referente para la industria de los esmaltes de uñas y está presente en 17 países. Masglo tiene un amplio catálogo de productos, como bases de tratamiento y fortalecedoras, brillos y secantes, esmaltes, removedores,..Nos obsequiaron con una base de ajo y limón, un esmalte, un brillo y un removedor de esmalte.



Y estas fueron las empresas que vinieron a presentarnos sus productos, la verdad es que fue una tarde muy completa y productiva, ya que algunas de las marcas eran nuevas para mí y fueron todo un descubrimiento.


No tardaré en subir la segunda parte del encuentro, espero que no se os haya hecho muy largo, ¡Que aún queda mucho por contar!



6 comentarios:

  1. Creo que de todas la que mas conocía era la de esmaltes de uñas :)

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial y me encantó volver a coincidir contigo wapi!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado Gemma!! a por el 3º encuentro!! jajajaja

    ResponderEliminar