martes, 8 de diciembre de 2015

2º Encuentro Beauty Blogger Barcelona (parte2)

En la primera parte del 2º Encuentro Beauty Blogger os enseñaba las marcas que acudieron al evento a hacer presentación, y en esta segunda parte sigo con las demás marcas que participaron.




Abéñula es una pomada para la higiene y belleza de los ojos. Evita la caída de las pestañas y las molestias ocasionadas en los ojos. Pertenece a Laboratorios Nicolich, donde también se encuentran productos como Abéñula descanso (para usuarios de ordenador y lentes de contacto), Abéñula color (perfiladores de ojos) y una nueva crema con fotoprotección SPF50+ para rostro. Nos obsequiaron con la pomada, un neceser y un delineador.


Babaria es una empresa de cosmética natural cuyo principal objetivo es la calidad de sus productos, para ello cumple con las buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos. La política de Babaria es no testar ninguno de sus productos en animales, sino en personas voluntarias. La marca nos obsequió con un kit compuesto por agua micelar, borrador óptico, sérum y crema regeneradora.



Ecopasión es una tienda online que comercializa productos ecológicos, naturales y saludables, colaborando así en la protección del medio ambiente. Sus productos son seleccionados cuidadosamente, destacan por su calidad y por ser cruelty free (no testados sobre animales), además de ser aptos para veganos. Nos obsequiaron con un neceser, un labial, un corrector, una prebase de ojos y una muestra de base de puroBio.



Farmaconfort pertenece a la empresa Cohitech, especializada en la fabricación de productos para higiene íntima femenina a partir de fibras naturales de puro algodón. Sus productos ayudan a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias. Nos dieron discos desmaquillantes, toallitas íntimas y slips protectores.



FreeFarma  es un laboratorio con más de 10 años de historia que comercializa su propia marca y distribuye otras compañías destacadas a nivel nacional e internacional. Sus productos pertenecen a los campos sanitario, nutricional, pediátrico y cosmético. Nos obsequiaron con el cepillo de viaje de Michel Mercier y una mascarilla de champán, caviar y perlas de Schaebens.



Interpharma es un laboratorio fundado en 1972 y desde entonces apuesta por la investigación, desarrollo, producción y comercialización de todos sus productos. Utilizando materias primas de calidad consiguen desarrollar productos originales de gran eficacia e innovación. Su línea Aspolvit Anti-Aging se compone de productos que evitan el envejecimiento celular y cutáneo, de ésta línea a mí me tocó el contorno de ojos y las ampollas Plactocel Flash.



Kapalúa es importador de marcas líderes a nivel mundial de cosmética profesional. Con más de 30 años de experiencia en el sector, cuentan con más de 25 marcas de belleza corporal, capilar y pestañas. Las marcas que estuvieron presentes fueron Ardell, China Glaze, ColorPHLex, Ever Glaze, Kativa y Seche. 

 


Kemphor pertenece a Laboratorios Verkos, que cuenta con más de 70 años de experiencia en el desarrollo de innovadores productos de higiene bucal, combinando los mejores ingredientes naturales con avanzadas investigaciones científicas. Usan extractos y aceites esenciales procedentes de las mejores zonas de cultivo y sus procesos de elaboración no han variado desde sus orígenes. A mí me tocó el dentífrico clásico. 


Nelly pertenece a Laboratorios Belloch, una empresa familiar fundada en los años 50, con el objetivo de crear líneas de productos de cuidado personal y cosméticos. Actualmente es una de las compañías con más proyección en el mercado capilar del país. Nos obsequiaron con un kit de viaje con champú, mascarilla, mousse y laca, además de un bifásico y muestras de geles.



Organic Libitum es una tienda online que selecciona y comercializa productos de origen orgánico y natural. Se hizo un sorteo para una caja con productos pero no fui la afortunada.

Soloinfusiones es una tienda online de infusiones que realiza de forma artesanal sus productos. Ofrecen la mejor calidad al mejor precio, para ello se centran únicamente en el té, dejando aparte el embalaje o imagen de marca. Su especialidad son los tés de cáñamo, con el que nos obsequiaron además de un té blanco al melocotón. 



Wapa Cosmetics es una marca de cosmética y maquillaje creada por un grupo de profesionales del sector de la cosmética profesional. Sus productos se inspiran en lo más vanguardista, conservando calidad y precios asequibles. Nos obsequiaron con un esmalte.




A medida que vaya probando los productos haré review completa, que en tan poco tiempo no puedo con todo (hay productos del primer desayuno que aún no he podido probar). 
La verdad es que fue una tarde muy completa y divertida, además eventos como este sirven para conocer productos y marcas muy interesantes, y gente muy maja! :)

Ya sólo me queda agradecer a Ruth y Yasna por la organización y el trabajo que han hecho, todo estupendo!   

En breve vuelvo con más cositas, que se acercan fiestas :)

3 comentarios:

  1. mucho por probar, poco a poco iremos probando porque yo más allá de esmaltes aún no pude. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, creo que no tengo vida para usar todo lo que tengo xD Un beso!!

      Eliminar
  2. xDDD sí que tenemos la vida para probar, de hecho creo que hasta dejaré cosas en el testamento para mis hijas xDDDD
    Y gracias a ti por estar con nosotras ese día, ya sabes que me encanta coincidir contigo :3

    ResponderEliminar