lunes, 11 de enero de 2016

Le Grand Palais de Too Faced

Primero de todo...¡Feliz año nuevo! He estado un poco ausente durante estos días por las fiestas y el trabajo, prácticamente no he parado. Tengo un montón de entradas pendientes, así que intentaré volver a la normalidad y subir entrada una vez por semana, aunque no siempre me es posible.
Tenía muchas ganas de hacer esta entrada porque este es un producto que me ha hecho mucha ilusión estas navidades, y no he parado hasta tenerlo. Había leído reviews de la paleta y ya sabía que algunas sombras no eran del todo buenas, pero aún así me parecía muy bonita y completa, además de que el packaging es precioso.





En la parte trasera vienen los nombres y composición de los productos. Me encantan las ediciones de navidad porque llevan mini tallas de otros productos estrella de la marca, en este caso una máscara Better Than Sex, un labial Melted Peony y la prebase Shadow Insurance. Ya había probado los Melted y me gustan bastante, la Better than sex la probé un día en Sephora y me dejaba grumos, según la dependienta es por el aire al abrirlo tanto, ya hablaré del producto en cuanto lo pruebe tranquilamente en casa, y de la prebase he leído reviews muy buenas así que tenía muchas ganas de probarla también.



La paleta en total lleva 18 sombras, dos coloretes, un iluminador y un bronceador. Además de una guía con diferentes looks, la verdad es que me parece una paleta muy completa.



Como veis, el packaging es una preciosidad, todo cuidado al detalle. Lo que menos me convence es que la paleta es de cartón y eso es un problema para llevarla de viaje.
Vamos con las sombras, como ya he dicho hay algunas que no son de tan buena calidad como se esperaría de una paleta de Too Faced. Todos los Swatch están hechos sin prebase ni nada, simplemente con una brocha plana. Puede que con prebase mejoren, incluso usando Glitter Glue o similar supongo que el resultado sería muy diferente.



Empezando con la primera fila, tanto White Christmas como Vintage Lace son algo polvorientas, y Satin Sheets tiene un color precioso en la paleta pero al aplicarlo en la piel pierde el tono rosado.




La segunda fila es para mí la peor, casi todas las sombras excepto City Lights y Dreamlight pigmentan muy poco, casi ni se ven en la piel y eso es con unas cuantas pasadas. Además las dos primeras son puro glitter y no se aprecia el tono que se ve en la paleta.




En cambio la tercera fila es totalmente al contrario, todas las sombras excepto la primera son con una sola pasada, por lo que pigmentan muy bien y no son polvorientas, además de que son tonos muy especiales.




En la cuarta fila solo pigmentan bien las dos últimas. Stiletto parecía un negro oscurísimo pero al aplicarla se necesitan varias pasadas para que se vea oscuro. Eiffel y Midnight in Paris son glitter, además de polvorientas y difíciles de trabajar, espero que con prebase y solución para pigmentos mejoren, porque sino son imposibles (ya se ve como "purpurina" desparramada por los lados). El tono Champs Elysées me parece precioso, azulado con destellos violeta.




Y por último los coloretes, el iluminador y el bronceador. Los cuatro me parecen tonos preciosos, pigmentan muy bien y tienen textura aterciopelada.

A pesar de todo me parece una paleta preciosa, con algunas sombras realmente bonitas. Además como ya he dicho me parece muy completa, contando que trae las tres mini tallas. No me arrepiento de habérmela comprado porque le daré uso, además de que estaba rebajada y no pagué los 57€ que creo que costaba antes.
Voy a intentar usar las sombras polvorientas y "purpurinosas" con la solución para pigmentos, ya os iré contando resultados por instagram, facebook y twitter.


¿Qué os parece la paleta?¿Alguna se ha hecho con ella?

10 comentarios:

  1. A mí me llama mucho esta paleta, me tienta comprarla ahora e las rebajas, aunque la verdad es que tengo demasiadas paletas de sombras y no debería... así que no sé qué sucederá xD Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, tengo muchas paletas pero siempre quiero más! xD Besos!

      Eliminar
  2. Es de lo mas precioso que he visto.
    La paleta es versatil y la prebase para sombras es buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaba de primeras pero al swatcherla vi tanto brillo que no me gustó, pero es muy buena compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...algunas sombras son puro brillo, aún así es preciosa :D Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Que bonita!!! Es como si fuera una habitación antigua. Ahora hay que aproveharla bien...

    ResponderEliminar
  5. es una pasada de paleta, las sombras que son sólo brillo son geniales para poner sobre una sombra negra por ejemplo :O
    Too Faced me enamora el alma u_u

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, sobre una sombra negra seguro que quedan preciosas :D Y sí, Too Faced es amor *_* Besos!!

    ResponderEliminar