lunes, 22 de febrero de 2016

Tattoo Liner de Kat Von D

Hoy vengo con otro de los productos que me regalaron estas navidades, el famosísimo Tattoo Liner de la marca Kat Von D, al que tenía ganas desde que conocí la marca.
La verdad es que a parte de este sólo tengo un eyeliner líquido, por lo que tampoco soy una experta en este formato de delineadores, pero sí puedo comparar el uno con el otro, por eso más abajo os hablo de las diferencias entre ellos. 





Como siempre, el packaging de la marca es precioso y cuidado hasta el más mínimo detalle. A diferencia de otros eyeliner, el aplicador del Tattoo Liner es de tipo cepillo (con pelitos), lo que hace que sea más preciso. No contiene parabenos, es de alta pigmentación, resistente al agua y de acabado vinilo. Más abajo os dejo imagen de los ingredientes. 
Yo elegí el tono Trooper porque siempre uso eyeliner en negro, los otros colores los uso menos. 



La verdad es que me gusta mucho porque es muy preciso y muy pigmentado, lo tengo desde hace unos dos meses y el cepillo se mantiene intacto, sí es cierto que hay que agitarlo (lleva una bolita dentro que mueve el producto) de vez en cuando, pero aparte de esto no le veo fallos. Además me dura horas, recuerdo que un día me fui a dormir sin haberme desmaquillado (¡Sacrilegio!) y me desperté con el eyeliner intacto. 




Ahora voy a compararlo con el eyeliner líquido que usaba antes, el Superfine de Essence. 
Para empezar el aplicador del de Essence es en esponja, al principio de usarlo sí que era bastante preciso pero con el tiempo la punta de la esponja se seca y se dobla al aplicarlo, por lo que no puedo conseguir líneas muy finas. El Tattoo Liner al ser el aplicador de cepillo se mantiene en su forma y es más preciso.



En la imagen de arriba se ve que al intentar hacer puntos, el de Kat Von D es más preciso, el de Essence se dobla y acaba haciendo puntos más grandes, lo mismo pasa al intentar hacer líneas finas. 
En el tono son muy similares, los dos son muy pigmentados, siendo el Tattoo Liner más satinado y el Superfine más mate.
Aunque el de Essence también es de larga duración al rato se va agrietando, dejando parches. 
El Tattoo Liner cuesta 19,90€ en Sephora y el Superfine no lo recuerdo bien, pero unos 4€.

La gran diferencia que veo entre estos dos delineadores es como funcionan tras unas cuantas aplicaciones, siendo considerablemente mejor el de Kat, ya que se mantiene igual que a la primera aplicación y la punta no se dobla ni se seca, cosa que el de Essence sí.

Es un producto que me ha gustado mucho, que no me arrepiento de haber comprado (bueno, lo compró mi hermano, no yo) y que cuando se acabe iré directa a por otro.  
¿Qué os parece? ¿Os gusta la marca Kat Von D?


Me doy cuenta de que últimamente solo hablo sobre productos que me gustan, estoy pensando en hacer sección de "odiosos", que ya toca.


2 comentarios:

  1. arghhhh me gusta pero mi problema es que como tengo el párpado caído xDDD necesito asegurarme que me durará todo el día, lo malo es que probar estas cosas en el stand como que no xDD damn... lo quiero pero me da yuyu que no me vaya bien u_u igual con un 20% la cosa cambiaría *_*

    ResponderEliminar
  2. Hola! No tengo nada de Kat von D, lo que más me llaman son los labiales de colores raritos XD. El delineador este tiene muy buena pinta y oigo muy buenas opiniones siempre, pero no es un formato que use, así que no creo que lo compre. Igualmente es genial saber que va tan bien! Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar