lunes, 28 de marzo de 2016

Bissú s/s 2016

Hace unos días acudí al showroom de la colección primavera/verano de la marca Bissú con Yasna (os invito a visitar su blog, os va a encantar!), el lugar donde de hizo es White Rabbit, un espacio dedicado al room escape donde pasamos una tarde muy divertida.

Bissú es una marca dedicada a bolsos y complementos de calidad a precios muy asequibles. Yo la conocí en el I Desayuno Blogger, donde nos obsequiaron con un bolso. Desde entonces la marca ha crecido mucho, ya que han pasado de tener bolsos a hacer colecciones enteras (bisutería, gafas de sol, calzado, fulares,...).




En la nueva colección destaca la gran variedad de modelos y estilos, desde looks urbanos a totalmente primaverales, cubriendo así todas las opciones. La marca nos presentó la nueva temporada en "mini" colecciones, donde se combinan los complementos.



Me encantó la gran variedad de estilos que había ya que yo soy de llevar algo diferente cada día, y me enamoré de todo. Además las colecciones estaban muy bien presentadas, con lo que prácticamente ya te dan el look hecho.

Una de las colecciones que más me llamó la atención fueron los transparentes, me parecen muy originales y muy cómodos tanto para llevar a la playa como para el día a día, como llevan la bolsita interior pues no se ve lo que llevas dentro del bolso.


También me gustaron tanto las gafas de sol como el calzado, se ven de muy buena calidad y con unos diseños preciosos, alguno va a caer :D.


Y no podía faltar en una colección de verano un bolso navy, los hay en dos colores aunque yo siempre prefiero el azul, lo considero un básico para el verano.



Como veis, los hay para todos los gustos y si queréis ver más, Bissú dispone de tienda online y varias tiendas físicas. :)

¿Qué os parece la marca?

























3 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero tiene cosas preciosas *-* ¡gracias por mostrarlas!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, creo que me han llamado mas la atención las gafas de sol pero puede ser porque ultimamente estoy algo obsesionada con eso,jajaja.

    ResponderEliminar
  3. tenían decorado súper bonito todo! me encantó también la colección navy y lo de la escape room fue una pasada <3

    ResponderEliminar