lunes, 30 de mayo de 2016

Sweet Peach de Too Faced

Después de bastante tiempo sin comprar paletas de sombras, me enteré del lanzamiento de la nueva paleta de Too Faced y ya la esperaba con ansia para ver como sería verla en persona, y la verdad es que no me podía gustar más. A diferencia de otras paletas, ésta me enamoró al instante. No me lo pensé y acerté al llevármela porque al ser de edición limitada se agotó enseguida en los Sephora que conozco.





Para empezar, su packaging es precioso (como todo de Too Faced), con unos colores muy primaverales. 
Además, siguiendo la línea de sus anteriores paletas, ésta tambien tiene un aroma muy especial, huele a melocotón. 



El packaging es de metal, lo que me parece muy cómodo para llevarla de un lado a otro. Incluye una guía de looks, como todas las paletas de la marca, algo muy útil para cuando no se nos ocurre cómo maquillarnos. 



La paleta incluye desde tonos melocotón a marrones y morados, me parece una paleta preciosa y muy versátil, la he estado usando a diario (sí, a diario, no exagero), probando diferentes looks y me encantan los resultados.
El producto en sí me ha sorprendido para bien ya que las sombras tienen muy buena pigmentación y me duran bastante. Aviso que los swatches están hechos sin prebase.


Empezando por la primera fila, estos tonos son los más claros, muy útiles para iluminar y, en el caso de "Peaches'n Cream", también como tono base o de transición.


Estos tres tonos me parecen preciosos, los dos primeros pigmentan más al tener efecto metalizado, el tono "Georgia" es mate y también lo uso mucho como base.


Otros tres tonos muy especiales, "Just Peachy" tiene un ligero efecto tornasolado y "Candied Peach" es un precioso tono melocotón con destellos aunque no se aprecien en la imagen.


De primeras, sorprende que una paleta con tonos mayoritariamente rosados/marrones contenga una sombra de color verde, pero combina a la perfección con los demás tonos y se consiguen efectos muy bonitos.


Estos tres también pigmentan mucho, sobretodo el tono "Tempting", me ha sorprendido encontrar una sombra negra mate tan pigmentada.


Estos pigmentan bien todos, sólo encuentro que el tono "Talk Derby to me" pierde algo de brillo al aplicarlo con la brocha, por lo que seguramente se verá mejor en mojado o con líquido para pigmentos.



Sólo puedo decir que me encanta esta paleta, me parecen unos tonos muy acertados y las sombras se trabajan bien, por lo que estoy muy satisfecha con la compra.
Su precio es de 45€ si no recuerdo mal.


¿Qué os parece la Sweet Peach?¿Habéis caído con ella?

1 comentario:

  1. Que paleta tan chula!!! Al menos no son los colores de siempre. Me gusta el colorido que tiene, con los tonos rosas, morados, melocotones... Se le puede sacar bastante partido juntando colores.
    ¡¡Ahora a disfrutarla!!

    ResponderEliminar