lunes, 22 de agosto de 2016

Acabados vol IV

Volvemos con otra ronda de acabados, y como hace un tiempo que tocaba esta entrada pues ahora tengo bastantes productos acabados, que sacaré en la próxima, sino hoy se haría eterno. Parece que desde que hago este tipo de entradas mi inconsciente hace que gaste los productos mucho más rápido.
Por casualidad hay dos productos de cuerpo, dos de rostro y dos de pelo, no sera tan monótono como otras veces en las que sólo tengo productos de pelo.








All day deo-spray de Kiko. Desodorante en formato spray con olor neutro, en mi opinión tira bastante al olor de la laca para el pelo, pero no me molesta. Aparte de esto, en tema duración más bien poca, por lo que en general no me ha gustado. Formaba parte de una edición limitada, por lo que ya no está a la venta.

Me costó unos 4€ si no recuerdo mal y el bote contiene 150ml.
¿Lo volveré a comprar? No.





Comforter de Lush. Este producto nos lo regaló la marca en la inauguración de su tienda en Rambla Catalunya. Es una crema de ducha (similar a un gel pero con una textura más densa), lleva arándanos, bergamota, esencia de grosella y aceite esencial de ciprés. Es de color rosa, y al usarlo en la ducha parece como que tinta, pero al momento se va. Me encanta como huele, además que me ha durado muchísimo, por lo que voy a repetir segurísimo.
El precio del bote de 100g es de 7,95€.
¿Lo volveré a comprar? Si.




Kinessences mask de Kin. Esta mascarilla es de la misma línea que el champú y el aceite que enseñé en el anterior post sobre acabados, también fue un obsequio de la marca en el primer desayuno. Si los otros productos me gustaron, la mascarilla me ha encantado. No lleva sulfatos ni parabenos, contiene aceites de argán, macadamia, camelia, kukui y pepita de uva. Es muy hidratante y nutritiva sin engrasar el cabello. 

El bote de 200ml cuesta unos 12€ aproximadamente.
¿Lo volveré a comprar? Si.




Curly Wurly de Lush. Me gusta ir cambiando de champú, no porque ninguno me vaya bien, sino porque no quiero cansarme de usar siempre el mismo. Así que cuando encontré este champú en Lush, para cabello rizado y hecho a base de coco (adoro el coco), me lo tuve que llevar. Y la verdad es que me ha gustado mucho, al principio es raro porque es algo espeso y lleva coco rallado (se tiene que aclarar mucho, que si no luego vas con trozos de coco en el pelo), pero es muy nutritivo y el aroma que deja en el cabello me encanta. 

Este es el bote pequeño, ahora lo han quitado y sólo está el grande, que son 220g a 16,95€.
¿Lo volveré a comprar? Si.




Mascarilla Sauna de Montagne Jeunesse. Me encantan las mascarillas de esta marca, primero porque hay mucha variedad y segundo porque realmente funcionan. Esta en concreto tiene efecto calor, por lo que abre los poros y limpia. Al principio no me atrevía con esta mascarilla porque mi piel es muy sensible y con el calor se irrita, pero el calor que da es muy suave y más bien la piel queda hidratada.

Suelen costar menos de 2€ y a mi me sirve para 2 o 3 usos.
¿Lo volveré a comprar? Si.




Barro anti-imperfecciones de Montagne Jeunesse. Este producto es un barro que se seca después de unos minutos, no reseca la piel y es fácil de quitar. No he notado demasiado cambio en tema imperfecciones pero sí me sirve para los momentos en que tengo la piel más grasa, ya que limpia bastante. 

Igual que la anterior, cuesta menos de 2€ y sirve para varios usos.
¿Lo volveré a comprar? Quizás.



He estado ausente un tiempo por el tema vacaciones, pero ahora que se acaban intentaré volver a la rutina de una entrada por semana, que tengo muchas entradas pendientes.


¿Habéis probado alguno de los productos?


1 comentario:

  1. comforter es love total!! luego la mascarilla de kin a mi también me gustó mucho y deja el pelo muy bonito y la mascarilla efecto sauna es una pasada xDDD a mi es que me deja la piel limpia como una patena :O

    ResponderEliminar