domingo, 15 de marzo de 2015

Infinity eyeshadow de KIKO

Hola!

Como muchas sabréis, Kiko tiene constantemente rebajas en algunos de sus productos, siempre a precios muy asequibles, y yo siempre que puedo me paso por alguna tienda por si encuentro algo.
Pues bien, hace unos días, en una de mis (también constantes) visitas a la tienda vi que estaban rebajadas las Infinity eyeshadow, las sombras de ojos con Click system que normalmente comprando tres te regalan la paleta vacía de tres, con nueve la de nueve, y etc.
Ya hacía tiempo que quería probarlas y aún no me había atrevido, pero es que estaban a mitad de precio (en vez de 4,90€ costaban 2,40€) y comprando seis te regalaban la paleta de 24 o dos paletas de 9 sombras, así que ni lo dudé y me llevé seis con la paleta grande, y a la semana siguiente volví y me llevé seis más con otra paleta.
Por cierto, estas sombras funcionan de forma que puedes ir cambiándolas de sitio porque se enganchan con un "click".
En total, doce sombras a mitad de precio y de regalo dos paletas de veinticuatro sombras.




Esta es la paleta de veinticuatro sombras que te regalan comprando seis, la verdad es que está bastante bien, es de plástico y tiene el nombre de la marca grabado. Puede que sean más cómodas de usar las de tres o nueve, pero ésta sale a cuenta porque caben más.



Y las sombras, una por una.


200 Pure white: De color blanco con destellos, pero yo me esperaba un blanco más intenso y más bien es un color crema muy clarito.


238 Mat light taupe: Es un marrón claro mate. Puede usarse como color de transición o para maquillajes de día muy naturales.


284 Silver: Plateado de acabado satinado. pigmenta bastante bien.


221 Sparkling dahlia rose: Entre coral claro y rosado con destellos. Ésta se me cayó al suelo y se me rompió, así que tuve que "arreglarla". 


403 Baby pink: Ésta es Infinity+ sparkle, así que es brillo puro, con un tono rosado.


214 Mat desert sand: Color arena claro de acabado mate, ésta es perfecta como color de transición.


228 Satin calypso rose: Es un tono rosa de acabado satinado, de textura sedosa y pigmentación muy alta.


242 Mat dark brown: Marrón chocolate oscuro de acabado mate. Perfecto para maquillajes naturales.


274 Mat light sea blue: Azul piscina de acabado mate. De pigmentación muy alta. (En la fotografía no aprecia del todo bien, la cámara se volvió loca de repente)


261 Pearly indian green: Color verde bosque con destellos dorados, de acabado metalizado.


264 Sparkling green: Verde turquesa de acabado satinado.


243 Satin dark burgundy: Tono borgoña oscuro de acabado satinado.

Y los swatches, en el mismo orden.



Como veis, algunas pigmentan más que otras. Aún así, no son nada tizosas y se trabajan muy bien por su textura sedosa. La verdad es que he quedado muy contenta con estas sombras, tanto por su variedad (hay muchos tonos a elegir) como por la calidad-precio. 

En general no tengo quejas sobre la marca ya que casi siempre sus productos me funcionan muy bien y como ya he dicho, tienen mucha variedad.

¿Qué os han parecido las sombras, habéis probado algunas? ¿Alguna recomendación sobre la marca?

Un beso!


4 comentarios:

  1. ¡Qué tonos más bonitos! Sólo tengo una sombra de Kiko y es de las antiguas. No tengo tienda en mi ciudad y, cuando fui a una, me decepcionaron muchas sombras porque no pigmentaban demasiado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las que tengo yo me pigmentan todas bastante bien. Tambien se puede comprar online, pero es mejor probarlo en persona.. Un beso!! ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa, son unos tonos muy bonitos, yo no los he probado porque no tengo ninguna tienda cerca. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me encantan las sombras de esta marca, son muy pigmentadas!
      Un beso!

      Eliminar