miércoles, 29 de abril de 2015

I Desayuno Blogger Barcelona (parte 1)

Hola!!

Hoy vengo a hablaros sobre el primer Desayuno Blogger de Barcelona, en el que tuve la suerte de poder asistir. Lo voy a dividir en dos entradas porque si no sería eterno!

Pero primero quiero agradecer a las organizadoras Yasna de Fiebre de Colores, Ruth de Milady Makeup y Blanca de Mil Sombras . Gracias! ^^
Y por supuesto agradecer también a las marcas que participaron en el evento.





Y los detalles eran monísimos!



En esta primera entrada voy a hablar sobre las marcas que vinieron a hacernos una presentación.
La primera marca que vino fue Dermalook. Esta marca se vende en ópticas, ya que su producto se adapta a las afecciones y necesidades de cada cliente a nivel ocular.
En 2007 esta marca inventa la Optocosmética, siendo su máxima prioridad la salud. Sus productos están desarrollados exclusivamente con sustancias capaces de aportar beneficios a la salud ocular de las personas.
En mi opinión es muy interesante el enfoque de esta marca, ya que es importante usar productos que no dañen los ojos.

Después conocimos a Adonia, una tienda online que ofrece productos ecológicos y cosmética natural. Es un punto de referencia en cosmética natural en España, trabajan con más de 50 marcas y todos sus productos son naturales y biológicos, respetan nuestra salud y la del medio ambiente.
Ninguno de sus productos está testado en animales, tienen una amplia gama de productos veganos y productos sin gluten. Cuentan con dos tiendas físicas en Barcelona.
No conocía esta tienda y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, siempre prefiero usar productos naturales y no testados. Se va a convertir en una de mis tiendas favoritas.


Enseguida nos hicieron la presentación de Kin Cosmetics, una empresa familiar fundada en 1932 dedicada al mundo de la belleza. Sus productos pasan estrictos controles de calidad que garantizan su eficacia y su respeto hacia el medio ambiente. Además de estar libres de sulfatos, siliconas y parabenos. Me gustó el hecho de que sus productos tratan el cabello desde dentro, no sólo cuidando el exterior.


También nos visitó Cocunat, una tienda online de cosmética 100% saludable y natural. Los productos y marcas con los que trabajan pasan unos estrictos controles para comprobar que son ecológicos y respetan el medio ambiente. Me gusta que sus productos estén libres de tóxicos y sean totalmente naturales.
Además nos dieron un descuento de 10€ con una compra mínima de 25€, hasta el 17 de mayo. Para las lectoras que os animéis a visitar esta tienda online, aprovechad el descuento usando el código BLOGGERSBCN.


También conocimos a Miin, una tienda de cosmética coreana. se puede comprar online o en su tienda física de Barcelona. Aunque había oído hablar de esta tienda aún no la había probado, y este es el empujoncito que me faltaba. La cosmética coreana es un referente internacional y en Miin seleccionan los mejores productos. Son 100% coreanos y pasan unos estrictos controles de calidad.


Y por último, pero no menos importante, nos visitó Être Belle, una empresa que trabaja en más de 50 países dedicada a la cosmética y al maquillaje que lleva 30 años en el mercado. Sus productos tienen la misión de mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo.
Nos hicieron una demostración de sus productos de maquillaje y nos obsequiaron con algunos productos diferentes.



Y por el momento eso es todo, en breve volveré con la segunda parte del evento.
Hasta pronto!!






6 comentarios:

  1. Y lo bien que nos lo pasamos! hay que quedar otro día con más tranquilidad para tomar algo y chafardear :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estuvo genial!^^

    Un besitoooooo

    ResponderEliminar
  3. Anda! te tocó la máscara crece pestañas de Dermaklook, qué chulada, necesito un producto así, a mi me tocó la máscara negra.
    De Etre Belle también son diferentes pero me encanta lo que me tocó.
    Estuvo genial, dificil de superar, un beso!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me tocó la máscara de Dermalook y también la de Xlash!
      Un beso!

      Eliminar