lunes, 1 de febrero de 2016

Paleta Chrysalis de Kat Von D

Como ya conté por instagram, por estas navidades me regalaron varias paletas, entre ellas la Chrysalis de Kat Von D, a la que ya tenía fichada desde que la marca llegó. Al principio no me decidía entre esta o la Monarch (preciosa también) pero como tengo muchas paletas en tonos cálidos y muy pocas en tonos fríos, opté por esta. Ya adoraba esta marca sin probar nada (por su packaging, su creadora, sus tonos, etc) y ahora lo confirmo, me encanta todo de ella.




El packaging es precioso, cuidado hasta el más mínimo detalle, hasta por la parte interior de la caja.


Por la parte posterior están los nombres de cada sombra, los ingredientes y el contenido. En total 12 tonos, divididos en tres grupos de sombras que combinan entre sí, aunque mezclando se consiguen looks preciosos.


También lleva un espejo, algo bastante útil a la hora de llevársela de viaje. Lo que encuentro menos práctico es que el material con el que está hecha es cartón, y se ensucia enseguida. Los swatch están hechos sin prebase y con una brocha plana. En general las sombras son pigmentadas y se trabajan bien, exceptuando alguna.


De este grupo son algo polvorientas Lifelike y Mezzanine, aún así son fáciles de trabajar y los tonos son preciosos, sobretodo me gusta Transition, un tono entre gris plateado y violeta.


Estas son todas muy pigmentadas, sólo Black Milk es algo más polvorienta pero sigue teniendo una buena calidad. Estos tonos son muy especiales, Glasswing en un tono tierra es perfecto como tono de transición.


Estos tonos pigmentan bien todos, aunque Lucid no se aprecie muy bien, además es un tono rosado con destellos precioso. Estos son muy útiles a la hora de hacer ahumados, ya que pigmentan muy bien y son fáciles de trabajar.

En general es una paleta que me gusta mucho, ya que aunque contiene muchos tonos fríos es muy versátil, totalmente apta para ahumados, coloridos, de noche y de día. Para el día a día también suelo usarla porque con los tonos de en medio se pueden conseguir looks naturales.
Puede que dentro de un tiempo me anime con la Monarch y la Shade+Light, viendo la calidad de las sombras. De venta en Sephora, su precio es de 45€.


¿Qué os parece? ¿Habéis probado algo de la marca Kat Von D?

8 comentarios:

  1. Hola guapísima!!!
    Me encanta tu Review!! Gracias por enseñarnos esta paleta tan maravillosa , me encanta!! Un besote guapi

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta preciosa, tengo ganas de comprármela. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, yo aproveché que había un 20% o algo así en sephora para llevármela, si no es demasiado...Besos!

      Eliminar
  3. mother of god! esta paleta es amor del bueno! me encantan los lilas *_* aunque yo soy tan manca que no sabría cómo combinar ni la mitad de los tonos u_u

    ResponderEliminar
  4. holy fuck, te había escrito y no sé por qué esto no se publicó xD
    En fin que te decía que era una paleta preciosa pero como soy tan manca no sabría combinar ni la mitad de colores :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo cuando me la compré pero entre ir probando y mirar tutoriales en youtube es una paleta muy versátil :D Besoss!

      Eliminar