martes, 21 de junio de 2016

Summer 2016 de Florencia

Hace unos días se celebró la inauguración de la nueva tienda de Florencia en Barcelona.
Si no la conocéis, se trata de una marca de moda bastante joven conocida por su estilo casual look y toques de boho chic, con prendas muy frescas y combinables entre sí.


Además de ropa, la marca también ofrece complementos como bolsos, zapatos, collares, fulares,...Vamos, que conseguimos el look completo.
Hay varias tiendas de la firma distribuidas por Barcelona, por lo que no os será difícil encontrar una si estáis por la ciudad.


La ropa está organizada por colores, así es más cómodo encontrar una prenda y los maniquíes llevan looks completos para así coger ideas a la hora de combinar piezas.
Algo que me gustó es la gran variedad de colores que ofrece la colección, desde rosa pastel hasta azul marino, para todos los gustos.

Al ser una colección de verano incluye los clásicos de ésta temporada, como son los maxi vestidos, las camisetas con adornos o las camisas semitransparentes.
Además podemos encontrar estilos diferentes, dentro del casual look, pero adaptados a la marca.


Como veis la colección es muy completa, encontré varias piezas que me encantaron, como las camisas de estilo boho con los hombros descubiertos, los vestidos con aire ibicenco, las blusas con flecos,...Es una marca que no conocía y me ha llamado mucho la atención.

Si estáis por la ciudad os recomiendo pasar por una tienda Florencia y ver lo que hay, seguro que encontráis algo que os guste.

¿Qué os parece la marca, la conocíais?

2 comentarios: