jueves, 3 de noviembre de 2016

Acabados vol V

Admito que últimamente he estado muy ausente por estos lares, no sólo por falta de tiempo sino también de ideas, pero me he propuesto publicar una entrada a la semana y tengo material de sobra, así que no hay excusa. 
Os daréis cuenta de que suelo sacar varios productos de la misma marca en mis entradas de acabados, y es que no puedo evitarlo, de esta forma los tengo organizados por marcas.
Ésta entrada incluye Lush y Rituals, dos de mis favoritas en cosmética. 




Tenía muchos acabados sólo de éstas dos marcas, así que os podéis imaginar lo que queda...


Samurai cool deo de Rituals. Éste producto ya lo saqué en una entrada de terminados anterior. Es un desodorante anti transpirante de la línea de hombre, con aroma de bambú y cedro. Los desodorantes de Rituals son básicos en mi baño, por lo que siempre repetimos.
Su precio es de 8€ y contiene 200ml.
¿Lo volveré a comprar? Sí.


Tao foaming shower de Rituals. Otro de los productos esenciales en mi rutina son las espumas de ducha, ésta pertenece a la línea Tao (ahora renombrada como Ritual of Dao) que contiene Loto Blanco y Yi Yi Ren, uno de los aromas más relajantes de la marca. Me gustan mucho estas espumas porque duran muchísimo y dejan la piel muy suave. 
El precio actual es de 8,50€ y contiene 200ml.
¿Lo volveré a comprar? Sí.


Oriental Dream shower foam de Rituals. Otra espuma de ducha, de la edición limitada de navidad, pero con ésta no estoy nada contenta, podría ser que la mía saliera mal porque no me lo explico. Resulta que me duró exactamente una semana, como si se vaporizara, cada vez que iba a usarla había menos y menos. Por eso mismo no puedo decir gran cosa, sólo que el aroma estaba bien, no me ha dado tiempo para más.
El precio era de 8,50€ y contiene 200ml.
¿Lo volveré a comprar? No, porque era edición limitada.


Mild eye Make up Remover de Rituals. Desmaquillante de ojos en dos fases, contiene Flor de Loto y Aceite de Arroz. No engrasa la zona del párpado y retira bastante bien los restos de maquillaje. La duración es media, al ser aplicado de forma directa en el algodón se desperdicia más producto.
El precio es de 10,50€ y contiene 125ml.
¿Lo volveré a comprar? Quizás.


Dirty Springwash de Lush. Me encantan los geles de ducha de esta marca, tienen tanta variedad y huelen tan bien... Éste para mí es el perfecto aroma a limpio, contiene Sal Marina Fina, Aceite de Hierbabuena, Aceite de Tomillo, etc. Es desinfectante y tonificante, adecuado para pieles grasas.
Su precio es de 13,95€ por 250g.
¿Lo volveré a comprar? Sí.


American cream de Lush. A su favor, huele a fresas con nata. En contra, que es demasiado suave para cabellos secos, rizados o teñidos, en mi caso necesito algo más hidratante. American cream es más bien un acondicionador suave para cabellos normales. Lo que he hecho es mezclarlo con acondicionadores más potentes, porque huele muy bien.
En tamaño 100g cuesta 7,45€.
¿Lo volveré a comprar? Por el momento no.


Lord of Misrule de Lush. Lo mío con Lord of Misrule es algo especial, he repetido muchas veces y siempre me compro dos o tres botes porque es edición limitada de Halloween y me da miedo que dejen de hacerlo. Entre sus ingredientes encontramos Aceite de Pimienta Negra, Aceite de Pachuli y Aceite Orgánico de Germen de Trigo. 
El bote de 100g cuesta 7,95€.
¿Lo volveré a comprar? Sí.


Yuzu and cocoa de Lush. Otra crema de ducha que me encanta, este aroma me hace pensar en las tardes de invierno con un buen chocolate y unas pastas para el té. Lo divertido de las cremas de ducha es que suelen tener colores brillantes que se quedan en la piel mientras te duchas. Yuzu and cocoa contiene Aceite de Pomelo, Absoluto de cacao, Infusión y Zumo de Yuzú y Manteca de cacao. 
Su precio es de 7,95€ los 100g.
¿Lo volveré a comprar? Sí.


I Love Juicy de Lush. Este champú es perfecto para cabellos grasos ya que contiene Sal Marina Fina, Aceite de Limón, Papaya exprimida, Zumo de Piña, Zumo de Kiwi, etc. Es refrescante y limpia en profundidad, además os podréis imaginar que huele a ctel de frutas. 
El precio por 100g es de 7,30€.
¿Lo volveré a comprar? Sí.


Me quedan muchos productos acabados por enseñar, y algunos de maquillaje, que parece imposible terminar maquillaje, pero a veces pasa xD

¿Habéis usado alguno de estos productos?
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario