lunes, 21 de noviembre de 2016

Colección Navidad 2016: Kat Von D

Siguiendo con las colecciones de Navidad hoy vengo a hablaros de las novedades de Kat Von D para estas fiestas. Son, en concreto, dos sets de labiales y una paleta de sombras, lo normal en la marca ya que no suele sacar más que eso. El año pasado creo recordar que fue un set de labiales y una paleta, y el primero no llegó a venderse aquí. 


MetalMatte Eyeshadow Palette
Paleta de sombras que contiene 22 tonos, 9 de ellos en acabado metalizado y 13 de acabado mate. Tiene una gama amplia de colores, por lo que se pueden conseguir acabados muy variados, además creo que los tonos son bastante combinables entre sí. 
No me llamaba demasiado la atención pero a medida que la voy viendo cada vez me gusta más, por lo que probablemente sea uno de mis "auto-regalos" de Navidad.
Su precio en USA es de 60$.

Everlasting Obsession
Set de labiales líquidos en un estuche tipo clutch con cierre magnético, contiene 15 tonos: Ayesha, Susperia, Bauhau5, Bachelorette, Backstage Bambi, Beloved, Mother, Double Dare, Lovecraft (new), Noble, A-Go-Go, Devils (new), Outlaw, Nahz Fur Atoo y Damned. 
A pesar de que adoro los labiales líquidos de Kat y me encantaría hacerme con esta edición limitada, ya tengo 7 de los tonos, por lo que no me sale a cuenta.
Su precio es de 240$.
Everlasting Mini Liquid Lipstick Set
Set de labiales líquidos en formato mini, contiene 8 tonos: Plath (new), Santa Sangre, Mother, Lovesick, Backstage Bambi, L.U.V., Roxy (new) y Echo.
En este caso sólo tengo uno de los tonos y al ser labiales mini el precio es mucho más bajo. Me parece un set muy completo porque contiene varios tonos y para las que queréis probarlos pues es una muy buena opción.
Su precio es de 49$.


Y hasta aquí por hoy.
¿Qué os parecen las ediciones limitadas de Kat Von D, os caerá algo?

2 comentarios:

  1. Awesome *-* I love Kat Von D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar