martes, 15 de noviembre de 2016

Colección Navidad 2016: Too Faced

Tenía pensado hacer una entrada con todas las novedades de belleza y cosmética navideñas, pero sería eterna, y por eso he decidido hacerla por marcas (las que yo uso y los lanzamientos que a mí me parecen interesantes). 
Empezamos con Too Faced, porque es una de mis marcas favoritas y porque destaca siempre por sus packaging, sobretodo en Navidad. Y por estas fiestas la marca ha lanzado la colección Christmas in NY.


Grande Hotel Café
Este set me recuerda al Le Grand Chateau del año pasado, que se agotó enseguida. Incluye tres paletas y una mini talla de su máscara Better Than Sex.
En total son 18 sombras entre mate y shimmer, dos coloretes y un bronzer. El precio en USA es de 49$. 


Naughty Kisses & Sweet Cheeks
Este set contiene tres labiales glossy en los tonos Original, Milkshake y Like a Boss y tres coloretes en los tonos Crazy in Love, Baby Love y Dream Lover. 
Su precio es de 36$.

Merry Kissmas
Incluye dos labiales Melted en los tonos Chihuahua y Fig PLUS, un Melted Chocolate en el tono Honey y un Melted Matte en el tono Lady Balls. 
Su precio es de 25$.
Melted Matte Candy Cane
Nuevo Melted Matte de edición limitada, en el tono Candy Cane.
El precio en USA es de 21$.

Park Avenue Kisses
Incluye el neceser y los tres labiales, dos La Crème en los tonos Sugar Daddy y Pink Chocolate, y un La Matte en el tono Rebel Heart. 
Su precio es de 29$.
Let It Glow Highlight and Blush Kit
Contiene el iluminador Candlelight Glow Highlighting Powder Duo en el tono Rosy Glow, el colorete Love Flush 16:Hour Blush en el tono Love Hangover, el bronceador Snow Bunny Luminous Bronzer y una mini brocha en forma de corazón.
Su precio es de 25$.
Melted Kisses & Sweet Cheeks
Set de mini tallas que contiene dos de los productos más vendidos de la marca, el labial Melted en el tono Peony y el colorete Justify my Love.
El precio es de 15$.


Better Than Sex, Lip Injection y Melted Ornaments 
Mini tallas individuales para colgar en el árbol.
El precio por cada uno es de 12$.



En general me parece una colección muy completa, me gusta bastante el set Grande Hotel Café y puede que alguna otra cosa también caiga, si el Naughty Kisses & Sweet Cheeks llevara labiales mate en vez de gloss... 
Por lo que sé la marca también sacará dos paletas grandes, todo esto irá llegando a lo largo de este mes.

¿Qué os parece la colección de Navidad de Too Faced?

No hay comentarios:

Publicar un comentario